Certificación ISO 9001

En 2011 FIBAL obtiene la certificación de su sistema de gestión de la calidad bajo norma ISO 9001:2008 y en 2016 volvimos a certificar a la norma ISO 9001:2015 para el diseño, fabricación y comercialización de filtros para aire, aceite y combustible, silenciadores, separadores aire –aceite, coalescentes y otros elementos auxiliares para filtración industrial. Comercialización de filtros para aire, aceite y combustible y otros elementos auxiliares para la filtración industrial.


 

 

 

Apoyo del INTI

 

FIBAL esta trabajando con el apoyo del INTI, a traves de su unidad técnica “Mejora de la Productividad Industrial".

En el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), funciona la Red de Mejora de la Productividad Industrial, creada con el propósito promover de manera sistemática la mejora de la eficiencia productiva de las empresas mediante la aplicación de Tecnologías de Gestión, para favorecer el crecimiento económico del país y la generación de empleo.

 

El principal objetivo es fomentar la cultura de la “Mejora Continua”, guiando a las empresas en la implementación de los cambios y el desarrollo de habilidades en las personas para el abordaje y la resolución de problemas.

 

Las metodologías con las que se trabaja son: 5s’ y control visual; Producción en flujo; Distribución en planta Lay Out; Administración de stocks; Organización del Mantenimiento; Las 7 herramientas de la Calidad; Identificación y resolución de cuellos de botella y Planificación y control de la producción.

 
Travel Turne Tranzito